Taller de disciplina positiva para padres y profesionales

La filosofía de la Disciplina Positiva se basa en aplicar el respeto mutuo y crear un sentido de conexión en todas nuestras relaciones, especialmente con los niños. Para ello propone interesantes alternativas en la comunicación y en la resolución de los problemas cotidianos, que favorecen una mejora en la convivencia del grupo (familia/escuela).

El taller se compone de algunas explicaciones teóricas y también de varias dinámicas en las que representaremos situaciones cotidianas. Experimentando y sintiendo cómo adultos y poniéndonos en el papel de los niños, comprenderemos mejor en qué consiste la Disciplina Positiva y cómo incorporarla a nuestra vida.

Taller de Disciplina Positiva

Objetivos

Conocer los principios básicos que guían la Disciplina Positiva para poder aplicarlos en el día a día.

Disponer de algunas herramientas para mejorar la comunicación y la resolución de conflictos cotidianos.

Sentir y experimentar a través de diferentes dinámicas, lo que supone incorporar este nuevo enfoque de ver y hacer las cosas en nuestra vida.

Dirigido a:

Este taller introductorio de Disciplina Positiva está dirigido a progenitores y educadores, que quieren aprender nuevas formas de relacionarse con sus niñ@s, para educarles en valores y permitirles desarrollar sus habilidades sociales y de vida.

Programa del taller de disciplina positiva

1. Introducción vivencial

2. Filosofía de la Disciplina Positiva

3. Principios Básicos de D.P.

4. La importancia de mantener la calma

5. Cómo mejorar nuestra comunicación

Próximos talleres de disciplina positiva

ACTUALMENTE NO TENGO TALLERES ABIERTO PARA APUNTARSE, pero si tienes un grupo de personas interesados en ello no dudes en ponerte en contacto conmigo y montamos un taller rápido. También puedes apuntarte a mi newsletter para recibir info de próximos talleres.

Contactar

Mediante este formulario puedes contactarme, y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Formulario

Ver Política de privacidad

Contactar por Whatsapp